
A partir del 1 de febrero del 2021, sólo los perros de asistencia que han sido entrenados pueden volar en la cabina. Si no está adiestrado, puedes transportarlo como mascota siempre que cumpla con los requisitos de transporte.
Viajar con un animal de asistencia
Un animal de asistencia se define como un perro que ha sido entrenado individualmente para realizar tareas en beneficio de una persona con alguna discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual.
Puedes ir acompañado de tu perro de servicio, a bordo de cualquiera de nuestros vuelos y de forma gratuita, si está adiestrado y ha obtenido la certificación correspondiente. En los vuelos con origen o destino EEUU, estás autorizado a llevar hasta un máximo de dos.
Si no cumple con estos requisitos, se le aplicará el mismo tratamiento de transporte que al resto de mascotas con los cargos correspondientes.
Si tu perro es demasiado grande o pesado para acomodarse en la cabina con seguridad, puede que necesites realizar una nueva reserva en otro vuelo con menos ocupación, comprar otro asiento para él o también, te ofrecemos la posibilidad de que sea transportado en bodega sin coste alguno.